De qué se trata



Concepto:

Los Talleres Colaborativos para Papás ofrecen recursos muy prácticos para que cada papá tome las mejores decisiones para su familia, en diversos temas relacionados con la educación de nuestros hijos.

Son talleres colaborativos porque a través de la interacción con otros papás que se encuentran en situaciones similares, todos trabajan y contribuyen a enriquecerse mutuamente con experiencias, ideas y ánimo.

Taller disponible:

Taller exprés: Conociendo la Opción de Educar Sin Escuela 

A quiénes va dirigido:

A todos los papás genuinamente interesados en la educación de sus hijos, que deseen saber más sobre la alternativa de educar sin escuela.

Quién está a cargo:

Priscila Salazar, hija que vivió la experiencia de dejar la escuela, mamá de tres niños que aprenden sin escuela, y autora del blog AprendizajeSUPRAescolar.

Cómo funciona:

Estos talleres no son cursos ni clases en los que el alumno recibe información pasivamente. El objetivo es que el participante asuma su propia responsabilidad y participe activamente usando el material, reflexionando, sacando sus propias conclusiones, tomando decisiones y compartiendo con los demás miembros, por lo que un requisito esencial para participar es mostrar una actitud de iniciativa, diligencia y constancia.

Es necesario contar con una cuenta de gmail, revisar tu correo diariamente y seguir las instrucciones allí señaladas.

Duración:

Este taller exprés tiene una duración de 16 días, en los que recibirás contenido e indicaciones para realizar actividades y participar activamente. Además incluye acceso ilimitado al aula virtual las 24 horas para despejar cualquier duda y beneficiarte de la interacción con otros.

Costo:

Este taller exprés tiene un costo de $20dls. solamente. ($250.00 pesos mexicanos)

Forma de pago:

El pago se efectúa vía PayPal o transferencia bancaria, solamente si es dentro de la República Mexicana

Inscripciones:

El cupo está limitado a 20 plazas solamente, así que si te interesa, ¡apúrate a inscribirte!